Too Cool for Internet Explorer

Disfruta de la libertad de expresión mientras puedas

Hora y Fecha: Agosto 6, 2008 @ 11:20 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:
13 views

Lawrence Lessig, profesor de derecho de Standford y fuerte activista, advierte que hay indicios de que se podría producir en un futuro inmediato una catastrofe equiparable al 9/11 que sirviera como excusa al gobierno de los Estados Unidos de America para asestar el golpe definitivo a las libertades civiles que todavía disfrutamos en Internet la mayoría de paises civilizados.

Esta sería una manera de promulgar una ley similar a la Pratriot Act sin que las voces de izquierdas se levanten en contra, y de paso dar en bandeja el control de la red a las gestoras chupopteras de derechos.

Primero en América, despues en el resto del mundo.

Lo triste es que seguramente es cierto.

Vía Infowars





« Anterior post: Chiquito de la Calzada meets Emilio Botín | Próximo post: A punto de activarse el LHC en el CERN »

Deja un comentario si te atreves

Al publicar de manera voluntaria un comentario mediante la herramientas que brinda esta página web, el autor del comentario autoriza expresamente al dueño de la página a eliminar, mantener, reproducir, almacenar y disponer del contenido del comentario como se considere apropiado. Los comentarios publicados expresan las opniones individuales de los individuos que contribuyen con ellos. Se entiende que al publicar un comenario, el autor del mismo acepta de buen grado estas condiciones.



Escribe estas palabras corréctamente, estarás ayudando a traducir libros y a dejar limpio de spam este blog.



Bad Behavior has blocked 258 access attempts in the last 7 days.