Too Cool for Internet Explorer

Google Media Server

Hora y Fecha: Julio 1, 2008 @ 1:45 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
62 views

Me entero a través de lifehacker que Google ha sacado un gadget para Google Desktop llamado Google Media Server que hace algo parecido a lo que yo pretendo conseguir con mi NAS: instalas el gadget y tienes acceso a los recursos de cualquier dispositivo UPnP que tengas en la red.

En el blog de Google Desktop comentan que el objetivo es acceder desde un media center conectado a la TV a todos los cacharros que tengas en casa: marcos de fotografías digitales, dispositivos de almacenamiento, reproductores de musica e incluso consolas como la PlayStation 3 o la Xbox. Además, viene de casa integrado con los servicios de Google (YouTube, Picasa, etc.).

Interesante pero mi sentido arácnido se dispara. Google ya tiene suficientes datos mios. Esta vez me lo monto por mi cuenta.

PD. Este gadget no funciona ni en Linux ni en OSX.





« Anterior post: Instalar servidor SSH en Icy Box NAS-4220-B | Próximo post: Primer aniversario del Geek Errante »

Deja un comentario si te atreves

Al publicar de manera voluntaria un comentario mediante la herramientas que brinda esta página web, el autor del comentario autoriza expresamente al dueño de la página a eliminar, mantener, reproducir, almacenar y disponer del contenido del comentario como se considere apropiado. Los comentarios publicados expresan las opniones individuales de los individuos que contribuyen con ellos. Se entiende que al publicar un comenario, el autor del mismo acepta de buen grado estas condiciones.



Escribe estas palabras corréctamente, estarás ayudando a traducir libros y a dejar limpio de spam este blog.



Bad Behavior has blocked 304 access attempts in the last 7 days.