Too Cool for Internet Explorer

The root of all evil y El dinero es deuda

Hora y Fecha: Abril 1, 2008 @ 11:37 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
126 views

Creo que la mayoría de mi audiencia ha visto ya el documental independiente Zeitgeist. Este documental está dividido en tres partes que se encargan de desmontar tres de las más elaboradas manipulaciones de la historia de la humanidad: la religión, la reserva federal de los Estados Unidos y la guerra contra el terrorismo.

En Zeitgeist se echa de menos un poco más de profundidad en los temas (de echo la virtud de Zeitgeist es que no cae en conspiranoias ni entra en juicios de valor), así que me permito recomendaros un par de documentales para ampliar vuestra curiosidad:

Respecto a la religión, podéis profundizar más leyendo los libros de Richard Dawkins o viendo los respectivos documentales de la BBC: The root of all evil?: The God Delusion y The root of all evil?: The Virus of Faith.

En cuanto a El dinero es deuda es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social.





« Anterior post: Otra baja | Próximo post: Microsoft Presents: Offis Assystent »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 417 access attempts in the last 7 days.