Too Cool for Internet Explorer

Quickies

Hora y Fecha: Enero 2, 2008 @ 5:09 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
177 views

Al más puro estilo Geek errante:

Formatea datos JSON online

Muchos desarrolladores prefieren JSON sobre XML sobre todo porque es más compacto y directamente interpretable por Javascript, pero depurar un stream de cierto tamaño es un dolor. JSON formatter permite dar un formato más legible a los datos.

Resolviendo sudokus con expresiones regulares

Este entra en la categoría: “tengo toneladas de tiempo libre y una obsesión enfermiza por los autómatas finitos y los números”. Resulta curioso el mecanismo que utiliza para resolver el problema. Sudoku by RegEx

Programación en lenguaje natural orientado a eventos para Prototype

Event.Behavior es un lenguaje específico para describir y definir eventos en las aplicaciones JavaScript. Intenta aproximarse a cómo alguien describe un evento (en ingles) y permite extender el dominio con tus propios verbos. Las aplicaciones JavaScript se prestan especialmente a este tipo de programación.

Analiza gráficamente tu música con Graphviz

Graphviz es un programa GPL disponible de serie en todos los Unix que sirve para construir grafos a partir de una entrada que describe los nodos y sus conexiones.
Un buen día a Kunal Anand, Ingeniero del Jet Propulsion Laboratory de la Nasa y blogger, se le ocurrió tomar como entrada la letra de varias canciones y generar grafos para analizarlos. El resultado es peculiarmente bello, de ese tipo de sentimiento de belleza que sentían los griegos por el número áureo.





« Anterior post: Configurar un iPod Nano de 6ª generación en GNU/Linux | Próximo post: El tito Bill se jubila »

Un Comentario para “Quickies”

Ernesto Jiménez
3 de Enero de 2008 a las 3:03 pm    

Sobre el añadido a Prototype, te recomiendo Low Pro. Está desarrollado por uno de los miembros del core de Prototype y la sintaxis a mi gusto es estupenda.

http://www.danwebb.net/lowpro


Bad Behavior has blocked 183 access attempts in the last 7 days.