Too Cool for Internet Explorer

El dia D hora H

Hora y Fecha: Octubre 19, 2006 @ 10:36 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
509 views

Las plegarias de miles de programadores al fin han sido escuchadas, después de exáctamente 5 años Microsoft se ha dignado a actualizar el software que utiliza aproximadamente el 80% de los internautas de todo el mundo: Internet Explorer 7 ha visto la luz.

Algunas perlas de la nota de prensa:

La seguridad es uno de los aspectos del navegador que Microsoft más ha cuidado, dadas las críticas recibidas en todos estos años por las vulnerabilidades del navegador.
Hemos escuchado con atención a nuestros clientes, ofrecemos un navegador más seguro que hace el trabajo diario mucho más fácil.

Será por eso que todavía no han pasado ni 24 horas y ya han descubierto un fallo de seguridad. Encima tendremos que estar agradecidos. En fin …

Firefox 2




« Anterior post: Access Vs SQLite, los resultados | Próximo post: FireFox 2.0 »

3 Comentarios para “El dia D hora H”

GTTo
20 de Octubre de 2006 a las 3:36 pm    

Y para postre necesita comprobar que tu copia de windowsXP sea original xD
Yo tengo una que me obligaron a pagar con mi portatil pero… por ejemplo mi cuñado compro un equipo Dell de sobremesa con windowsxp y se lo ha prestado a un par de amigos (y estos seguramente a los suyos y los otros a los de mas allá… asi hasta N). Que pasa en estos casos? Supongo que al final acabará pirateando la proxima version de windows que incluya iexplorer7…
La espiral del pirateo nunca cesa…
nos vemos!

John Keyth
21 de Octubre de 2006 a las 8:12 pm    

Donde esté el Opera que se quite todo. Y para Linux, el excelente e infravalorado Konqueror.

angel maria
22 de Octubre de 2006 a las 4:03 pm    

sinceramente creo que MS ha mejorado mucho, y ahora saca las aplicaciones con fallos para que no los echemos de menos :)


Bad Behavior has blocked 358 access attempts in the last 7 days.