Too Cool for Internet Explorer

Campamento Cucamonga 2006

Hora y Fecha: Julio 25, 2006 @ 12:34 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:
408 views

Como todos los años, arranca la Campus Party y empiezan a escucharse las burradas supinas de la gente:

Antena 3

“Este año se contará con 4 gigabytes de transferencia total”, manda huevos a estas alturas que la gente no sepa ni las unidades de medida. Si entro como redactor y escribo 4 GigaForlayos se quedan igual, como suena raro pues debe ser…

“Los asistentes podrán navegar a velocidades 3000 veces superiores a las de casa”, mmm … si tuvieran una tarjeta de red de 4 Gbps y un sistema de buses y disco que soportará toda esa bestialidad, claro. Unos 100 Mbps en el mejor de los casos y para de contar.

Entrevistando a un campusero: “Esto es lo más, aquí están los más viciados de España y voy a estar bajando cosas sin parar, hay gente que se queda dormida sobre el teclado. Espero no ser tan friki pero ya veremos lo que pasa”, no-coment.

Telecinco

“Los asistentes disponen de potentes computadores con los que navegar a altísimas velocidades”, ejem …, lo dicho arriba, este se creyó la publicidad de Intel en la que decía que con MMX se navegaba más rápido.

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, sacan a la palestra el phishing diciendo “la moda de los ciber cacos es poner en todo tipo de páginas anuncios pidiendo u ofreciendo programas para descifrar claves de tarjetas bancarias”, mostrando a continuación la web de programación.com donde muestran un foro en el que se habla de algoritmos de validación de tarjetas, en fin, pa’ qué

“Campus Party 2006: Unimos talento. Creamos futuro”. ¿Jugando al Counter Strike y haciendo demagogia de la copia privada, no? Venga ya …

No tardaran mucho en aparecer “los jeiquers” por la tele …


Bad Behavior has blocked 1275 access attempts in the last 7 days.