Too Cool for Internet Explorer

True X-Mouse

Hora y Fecha: Julio 5, 2006 @ 11:50 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
440 Visitas

Todas las aplicaciones y gestores de ventanas que corren sobre un servidor X-Window (XFree, X.Org, etc.) disponen de un mecanismo extremadamente útil para realizar las cotidianas operaciones de “copiar y pegar” fragmentos de texto de un lugar a otro.

Cuando seleccionas un texto de cualquier aplicación que tengas abierta, éste pasa a copiarse automáticamente al “clipboard X” y para pegarlo en otro lugar tan solo hay que hacer click sobre el botón central del ratón (sí, ese que en Windows cría telarañas). Esta operación es mucho más ágil que la veterana combinación de teclas Crtl+C Crtl+V.

Cuando trabajo en máquinas Windows (poco, pero lo hago) echo terriblemente de menos este comportamiento y no son pocas las veces que le doy al botón central del ratón y sale el estúpido cursor de movimiento ese que personalmente creo que incluyeron por darle algún uso al tercer botón de los ratones porque ya me direis para que sirve esa patochada …

Como suele ser habitual, hoy he encontrado casi por casualidad un programita que emula el comportamiento del ratón en X pero bajo Windows, una joya de 40Kb que debería venir de serie.





« Anterior post: Cómo iniciar un negocio en pocos días y sin presupuesto | Próximo post: QuarkBlog++ »

Un Comentario para “True X-Mouse”

Surgeon
10 de Julio de 2006 a las 3:08 pm    

Yo lo he probado pero me desactiva el botón central para otras operaciones, por lo que no puedo abrir enlaces en otras pestañas con Firefox, por ejemplo.


Bad Behavior has blocked 2536 access attempts in the last 7 days.