Too Cool for Internet Explorer

Compleanno a Milano

Hora y Fecha: Febrero 13, 2006 @ 3:07 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
163 Visitas

Pues nada, otro año más a la espalda del presente, otra vuelta al Sol y una fiesta de órdago que será recordada por los siglos de los siglos en el templo del metal de Milano: Alcatraz, la disco metalera más grande de toda Europa (o eso es lo que dicen).

Estoy roto, todo el cuerpo lleno de moratones y raspados. Sólo me acuerdo de la pedazo de hostia que me dí al resbalar en las escaleras y de las morcillas del metal que acudieron en mi rescate, diversos atentados contra mi vida intentando mantearme, el calvo al tranvía, la bici de montaña que apareció a la mañana siguiente en mi habitación junto a Adelina que también acabó en la habitación, unos calzoncillos rosa, unas zapatillas “de tigre”, bacardi reserva, aranciata rossa, Elena Santarelli, un reloj de pulsera sin manillas, Giorgio plantando cara a unos italianos, Maria pidiendo Bon Jovi en la sala de Death Metal, la vuelta a casa dentro de un carrito del Esselunga …

Dios que locura, menos mal que solo es una vez al año ;)

Felicidades a Silvia Saint, Christina Ricci, Abraham Lincoln y todos los que cumplan años el 12 de Febrero ;)





« Anterior post: Kernel Labs | Próximo post: Huelga de profesores de informática »

Un Comentario para “Compleanno a Milano”

zordor
13 de Febrero de 2006 a las 8:03 pm    

Aunque ya te felicite en la realidad, vuelvo a hacerlo virtualmente. Tienes que dejarme un poco mas claras algunas cosas, como por ejemplo como es eso de que Adelina tambien aparecio por la mañana en tu habitacion dejeje… Bueno que lo siento por haberme tenido que ir temprano que de verdad no sabes las ganas locas que tenia de quedarme ahi. El Viernes lo celebramos en la Rolling y no se tu pero yo llevo meses sin pillarmela, habra que hacer fiesta gorda, y despues 3 semanas de vuelta a la tranquilidad, que tengo otro examen. Venga tio tanti auguri! un abrazo!


Bad Behavior has blocked 370 access attempts in the last 7 days.