Too Cool for Internet Explorer

Destileria casera

Hora y Fecha: Enero 15, 2006 @ 9:56 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
2,494 views

¿Recuerdas los tiempos en los que los hombres eran hombres y destilaban su propio alcohol?

Pablo llegó a casa con su maleta y una botella de alcohol etílico de 95º bajo el brazo. Estamos de nuevo toda la panda en Milano.

Alcohol etilico

Yo no sabría que hacer con un litro de alcohol etílico a parte de limpiar azulejos o fabricar un coctel molotov, pero el maestro artesano asegura que dentro de una semana esto se convertirá en limoncello digno del mejor paladar; de momento creo que no tiene nada que envidiar al grog. Si sale mal siempre podemos echarlo al baño para desatascarlo …

Limoncello

Así pues, dentro de una semana quedan invitados todos los lectores de Quarkblog que anden cerca de Milano para la primera cata del experimento.Si nadie pierde la vista ni la capacidad motora durante el evento, prepararemos una bañera y entraremos en el negocio de la venta de alcohol ilegal para pagar el alquiler de la choza y nuestra lujuriosa vida de desenfreno y excesos en la ciudad de la moda ;)

PD. Niños, no hagais esto en casa. Nosotros somos profesionales.





« Anterior post: Ragazzi, sono partito | Próximo post: QuarkBlog resucita »

4 Comentarios para “Destileria casera”

zordor
15 de Enero de 2006 a las 10:20 pm    

Genial al fin posteas, antes solo tenia noticias de ti mediante un timido comentario en el blog. Bueno y me llamaste por telefono, todo sea dicho de paso es verdad.

Bueno que eso no es destilar no mientas, porque el alcohol ya esta destilado, jejeje. Doy fe de que eso funciona de verdad, en la fiesta de Hallowen de los canarios ciertos seres aparecieron con botellas llenas de Limoncelo y era casero, que por cierto estaba bastante bueno la receta eras asi. con ese alcohol echaron cascara de limon lo dejaron una semana, le echaron azucar y agua y voila tutto posto!

Bueno tio pues a ver si nos vemos el martes ire para el casablanca :D Espero verte por ahi :D

coder
16 de Enero de 2006 a las 11:21 am    

PD. Niños, no hagais esto en casa. Nosotros somos profesionales.

Jajajajaaaaaaaa, lo que me he reído al ver esa frase xDDD, muy grOXXXXX

Carlos
7 de Febrero de 2006 a las 12:34 am    

Hola caballero,

poerdón por meterme aquí, pero ha sido de casualidad. Estóy buscando una formula para el limoccello y he encontrado este sitio. Mi pregunta va dirigida a si usted sabe donde puedo conseguir alcohol de 95 grados o similar en España. Quedo agradecido y le ruego, si lo desea, me responda a mi e-mail.

eurofresh@telefonica.net

Saludos cordiales,

Carlos

Moisés Maciá
8 de Febrero de 2006 a las 12:38 pm    

Ese tipo de alcohol es ilegal en España; no como aquí en Italia, ya lo dije antes.


Bad Behavior has blocked 320 access attempts in the last 7 days.