Too Cool for Internet Explorer

XBox 360

Hora y Fecha: Noviembre 24, 2005 @ 3:51 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
434 views

La primera de las consolas de nueva generación no lleva ni dos días en el mercado y ya da problemas de funcionamiento, por lo visto sufre serios problemas de sobrecalentamiento. Es que manda huevos, no hay que tener muchas luces para ver que metiendo tres procesadores PowerPC mas el procesador gráfico en una cajita cerrada sin mas que un ventilador guarro vas a deseartelas para mantener la estabilidad del sistema.

Me parece que hay más de uno en el control de calidad de Microsoft que no se esta ganando su sueldo (o que no le pagan lo suficiente, que tambien puede ser). Mientras tanto la mega corporación no se pronuncia al respecto, estarán ocupados contando billetes.

Microsoft llega al mundo de las videoconsolas aplicando exáctamente la misma técnica de depredación que utiliza en el software: romper el mercado bajando los precios hasta el punto de estar perdiendo dinero por cada máquina vendida, pasarse los controles de calidad y depuración por el forro para ser los primeros y atar a usuarios y desarrolladores a la plataforma.

Señores, una XBox no se puede actualizar con un “ServicePack” ni parches que se bajan de Internet. Si yo me gasto la respetable cantidad de 300€ que vale un trasto de estos espero un poco de seriedad y respeto por parte del fabricante.

Esta XBox 360 me parece una tomadura de pelo en el mundo de las videoconsolas de la misma manera que Windows XP me parece una parodia de Sistema Operativo.





« Anterior post: Ancora vivo, penso … | Próximo post: Error 601 »

Un Comentario para “XBox 360”

free 360 xbox
12 de Febrero de 2006 a las 4:01 pm    

i really want a xbox 360
but there sold out everywere
i really wish microsoft would pull there finger out and get them sent to europe


Bad Behavior has blocked 494 access attempts in the last 7 days.