Too Cool for Internet Explorer

La casa de tu vida

Hora y Fecha: Septiembre 30, 2005 @ 11:23 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:
415 views

Ayer abandone L’Ostello definitivamente, puedo considerarme muy afortunado porque hay españoles que se han tirado durmiendo aquí dos semanas hasta encontrar piso. Los Jackson Five con los que dormía todas las noches probablemente me echaran de menos, yo no.

El piso esta en la zona de Zara, un tranquilo barrio al norte de la ciudad. El piso no es tan opulento como los lofts del centro pero esta en un ultimo piso, tiene ascensor y es grande. Lo malo es que no tenemos Internet pero AirSnort ya esta haciendo amigos de banda ancha en el barrio :)

Mis compañeros de piso son todos españoles, dos chicas y otro chico que no se si sobrevivirá a este fin de semana porque tiene un trancazo que no puede con él. La historia de la visita al hospital zombi en busca de un medico para Pablo también tiene tela …

En otro orden de cosas, hace dos días estuvimos en un garito de Garibaldi (la zona de marcha de Milano) que debe ser lo mas parecido al cielo: imaginad a todas las modelos de la pasarela Cibeles y Gaudi juntas en un local fashion como los de Sexo en NY, con buffet libre de platos quitch italianos, cócteles glamurosos y entrada gratis para Erasmus. Justo eso es un local para abrir la noche aquí en Milano, incluso estaba por allí Victorio (descubrí que era un diseñador de moda muy famoso) zampando como un cerdo en el buffet libre.

Un lugar con tantos ángeles y tantas diosas solo puede ser el cielo pero aquí lo llaman Casa Blanca, de nuevo nos jodio el metro que cierra a las doce y toco recoger los bártulos en el punto álgido de la fiesta.

Después de cinco días he llegado a una conclusión: los italianos que se dediquen a hacer coches, comida y mujeres bonitas porque doy fe de que es lo mejor que saben hacer.

PD. El próximo post tendrá tildes si consigo enganchar el portátil a la red del Politécnico.


Bad Behavior has blocked 1284 access attempts in the last 7 days.