Too Cool for Internet Explorer

Despedida

Hora y Fecha: Septiembre 24, 2005 @ 2:18 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
323 views

Señores y señoritas, cuando lean esto estaré ya en suelo espaguetti, asi que el ritmo de publicaciones va a bajar bastante hasta que mi culo encuentre asiento y la temática del blog dará también un giro de 180º.

No voy a poder dedicar tanto tiempo como antes al blog así que abriré los comentarios para que pasen a portada directamente sin moderar, esperemos que los spammers no me frian con su basura a la primera de cambio. De todas maneras mi hermana será la nueva BOFH de QuarkBlog y mantendrá el chiringuito en marcha ante eventuales percances, sed buenos porque entre ella y SNORT van a haber pocas contemplaciones con los “juaquers”.

Es posible que la gente intente registrarse para ver la galería de fotos encuentre problemas para obtener su contraseña, el rango de direcciones IP de telefónica está en las listas negras de los servidores de correo y los mensajes que se envian desde mi máquina muchas veces no llegan. Escribidme un e-mail para obtener vuestra contraseña si no os llega.

Seguiremos informando desde algún agujero de Milán.





« Anterior post: PHP Shell | Próximo post: Desembarco en Milano »

4 Comentarios para “Despedida”

Superwillyfoc
25 de Septiembre de 2005 a las 2:26 pm    

Oohhh… Bueno… leo este blog desde hace un tiempo y la verdad es que se me hará raro no ver actualizaciones diarias (ojalá sí las haya).
Espero que te vaya todo muy bien por Italia.

Fernando
25 de Septiembre de 2005 a las 10:54 pm    

Bueno oye, temporadas así nos suceden a todos, y son necesarias para la vida del blog. Que te vaya bien!

Mate
26 de Septiembre de 2005 a las 10:34 pm    

Espero que encuentres un agujero pronto.Y no dejes de dar señales de vida de vez en cuando.

Santiajin
27 de Septiembre de 2005 a las 12:15 pm    

Tio! A ver si encuentras ya un techo en el que cobijarte y das señales de vida! Y cuando te pilles un teléfono italiano pásanosle!
Suerte, colega!


Bad Behavior has blocked 286 access attempts in the last 7 days.