Too Cool for Internet Explorer

Becario x2

Hora y Fecha: Agosto 17, 2005 @ 12:13 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:
320 views

Cuando digo que me hace falta una PDA no es por consumismo geek, es porque me hace falta de verdad. Hoy me he dado cuenta de que me han concedido una ampliación de la beca Socrates/Erasmus al buscar mi nombre en el Google de pura casualidad, manda huevos, me doy pena a mi mismo por lo despistado que llego a ser si me aplico un poquito.

La gente esta ya podía enviar un email para que me de por aludido, se ve que en los formularios queda la mar de cool poner una casilla para el email del beneficiario porque después utilizarlo me parece que lo hacen bien poco. No se para que lo pedirán.

Lo verdaderamente importante es que me dan más panoja para birras y eso siempre es motivo de jolgorio. Ahi estamos, que se noten las matriculas y las noches sin dormir. En Japón y en IBM no supieron apreciarlas pero en Milán arraso :P

PD. Al cierre de esta sesión los italianos siguen sin dar señales de vida y ya nos estamos acercando al deadline asi que si alguien tiene un agujero medio decente en Milano, este es el momento adecuado para quedar de puta madre ofreciéndome alojamiento ;) Porca miseria …


Bad Behavior has blocked 1276 access attempts in the last 7 days.