Too Cool for Internet Explorer

¿PlayStation 3 con OS X Tiger?

Hora y Fecha: Agosto 5, 2005 @ 11:41 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
527 views

En AppleInsider y en OS News se hacen eco de la posibilidad de que la próxima consola de videojuegos de Sony, PlayStation 3, pueda ejecutar el sistema operativo de Apple: OS X Tiger.

“Sony esta planeando ofrecer unidades de disco opcionales para la PlayStation 3 con una capacidad de 80GB o 120GB. Falta decidir si la versión estándar de la PS3 vendrá de serie con un disco duro. El sistema operativo también es algo que tiene que ser aclarado. El procesador integrado Cell será capaz de soportar una variedad de sistemas operativos (como por ejemplo Linux u OS X Tiger).”

Personalmente, viendo de donde procede la noticia, no se si me puedo fiar pero si OS News y otras webs importantes se han hecho eco será porque el río suena …

Que la PSX3 venga con Linux de serie lo doy por sentado, lo de Tiger me cuesta más de creer porque para empezar tendrían que portar el núcleo del sistema operativo a Cell (Linux ya esta completamente portado a Cell desde hace un tiempo), pero si el otro día Apple cambió el sentido de rotación de la Tierra al anunciar que OS X estaba portado a Intel tampoco sería tan descabellado.

Hagan sus apuestas.





« Anterior post: IE7: Cancer para Internet | Próximo post: Evitar el robo de contenido con Apache »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 599 access attempts in the last 7 days.