Too Cool for Internet Explorer

Erasmus

Hora y Fecha: Julio 19, 2005 @ 12:17 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:

Después de quedarme a las puertas de conseguir una beca de IBM para irme a California y otra beca para irme a Japón (Vulcanus) me queda el consuelo de irme de Erasmus a Italia, salvo fuerza mayor, el próximo mes de Septiembre; y digo “salvo fuerza mayor” porque en mi vida suelen torcerse las cosas en el ultimísimo momento, cuando ya no tienes tiempo de apartarte y te pasa el camión de ocho ejes por encima.

Envié todos los papelajos en Mayo para l’Università y todavía estoy esperando que me digan si tengo un rincón en el colegio mayor donde caerme muerto. Les he enviado como media docena de e-mails y no se dignan a contestarme los desgraciados; ya doy por hecho que el primer día me toca dormir en la estación y la semana siguiente en un hostal o debajo de un puente mientras trato de encontrar algún agujero que esté bien de precio en Milán.

Llegué al curso de italiano de rebote cuando ya llevaba una semana empezado (yo soy así de despreocupado), no tengo casa en Milán, probablemente en la universidad no saben nada de mi, no tengo demasiado dinero y me pierdo en el pasillo de mi casa. Pero yo tranquilo, el día que termine los asuntos pendientes con la última asignatura de la carrera me lio la manta a la cabeza, echo el portátil a la mochila para seguir trabajando allá donde quiera que me envien, me monto en el avión y que sea lo que Dios quiera.

Como dice Gonzo: ahora que ya no hay servicio militar obligatorio de alguna manera hay que hacerse hombre :)





« Anterior post: Crystal Clear | Próximo post: Blog de juegos para Linux »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 2100 access attempts in the last 7 days.