Too Cool for Internet Explorer

Cronica de una clase

Hora y Fecha: Marzo 16, 2005 @ 9:06 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
426 views

Esta tarde tenia clase en la universidad, la asignatura: Programación en Internet, una optativa sin mayor complicación para mi a estas alturas pero como estoy en la ronda de descuento hay que sacar creditos hasta de debajo de las piedras …

La clase en si es un tanto particular: se reparten los temas entre los alumnos que preparan un trabajillo y lo presentan en clase para que lo evalue el profesor. Hoy le ha tocado a un tipo explicar “El lenguaje HTML”.

A estas alturas quien más y quien menos ya sabe que es el HTML de oidas o ha hecho sus pinitos con el notepad, asi que era uno de los trabajos triviales que todo el mundo quería hacer para olvidarse de la asignatura. El caso es que conforme el sujeto este exponia el tema más dejaba patente su completa incompetencia soltando burradas como “el Internet Explorer es más seguro que los demas navegadores porque desde que lanzarón la última versión solo sacan parches de seguridad. A estas alturas el IE es el navegador más seguro por esta razón.”

Pa matarlo!!

En seguida se le han lanzado varios al cuello (yo entre ellos) y a partir de ahi cada frase que salia de su boca era duramente rebatida. El chaval lo ha pasado francamente mal y se lo tenia bien merecido.

Esto ya no se si es vagancia a la hora de preparar el trabajo o total ignorancia sobre el tema, y siendo pre-ingeniero de informática tiene cojones la cosa. Si yo hubiese sido el profesor le hubiera suspendido en el acto.

Vamos, si a mi me suspendieron una práctica de programación, en la que tenia que hacer un tipo abstracto de dato implementando una estructura de árbol 2-3, por olvidarme de poner const en la sobrecarga del operador salida teniendo perfecto todo lo demás a este hay que colgarlo de los pulgares como mínimo …





« Anterior post: Cambio de URL | Próximo post: Las 100 cosas que haría si fuera un Señor del Mal »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 309 access attempts in the last 7 days.