Too Cool for Internet Explorer

Internet Explorer 7

Hora y Fecha: Marzo 14, 2005 @ 8:51 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
398 views

La noticia ya tiene un par de semanas por lo menos, parece que a Microsoft se le sube a la chepa todo el mundo en el campo de los navegadores, cosa normal ya que lleva sin actualizar el Internet Explorer desde que hizo morder el polvo a Netscape hace ya unos añitos y ahora entre FireFox, Opera y Safari/Konqueror estan comiendo terreno a paladas.

Resulta que esta previsto que saquen una nueva version del IE este veranito y se estan tomando muy en serio el tema de los estandares XHTML y CSS, el soporte actual en IE6 da risa.

Hasta la fecha si yo quiero hacer una web como $DEITY manda utilizando XHTML y CSS resulta que se va a ver exáctamente igual en todos los navegadores menos en el IE6, que como ademas es el mas utilizado, pues nos encontramos con un bonito marrón que deberemos digerir con mas o menos gracia aplicando toda una suerte de hacks y trucos-del-almendruco ™.

Lo que varios bloggers y yo nos preguntamos es ¿qué va a pasar con todas las webs que ahora funcionan mediante hacks en el IE6? ¿Seguiran viendose igual? ¿Habrá que quitar los hacks? ¿Hecatombe mundial y fin del mundo?

Viendo ya la evolución de los productos de Microsoft y su exótica interpretación de los estandares no puedo hacer otra cosa que echarme a temblar.





« Anterior post: Preguntita | Próximo post: Mi script QoS »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 358 access attempts in the last 7 days.