Too Cool for Internet Explorer

Ubuntu

Hora y Fecha: Enero 21, 2005 @ 6:16 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
371 views

¡Que sorpresa! Después de que todos los bloggers a los que leo recibieran sus discos de Ubuntu hoy me ha tocado a mi, me ha llegado un enorme paquete con 10 distribuciones de Ubuntu.

Por si alguien no sabe de lo que estoy hablando voy a contar la historieta.

Ubuntu es una distribución de Linux que tiene detrás a Canonical, Ltd. una empresa creada por Mark Shuttleworth, mas famoso que los bocadillos de nocilla por ser el primer turista espacial, el primer africano en órbita, ser multimillonario antes de los 30 y algunas cosas más. Un hombre hecho a sí mismo como dirían algunos.

Ubuntu ha sido un bombazo dentro del mundo Linux en los últimos meses y sólo he oído buenas criticas por ser una distribución terriblemente sencilla de cara al usuario y a la vez muy potente ya que está basada en Debian y su sistema gestión de paquetes apt. Si alguien esta pensando en ponerse una Debian que no sea tonto y se ponga Ubuntu, ahorra muchísimo tiempo para terminar teniendo el mismo resultado.

Para conseguir vuestra distribución, o bien la descargáis de la pagina oficial, o bien rellenáis el formulario para que os envíen varias distribuciones por correo postal y completamente gratis como han hecho conmigo.

En fin, todavía queda gente con buenas intenciones en este planeta …


Bad Behavior has blocked 1109 access attempts in the last 7 days.