Too Cool for Internet Explorer

Telefónica y SPAM

Hora y Fecha: Enero 18, 2005 @ 9:13 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
258 views

Que el titulo de la noticia no os lleve a equívoco, es una noticia combinada: una de cal y una de arena.

Por un lado los rumores sobre la nueva duplicación de las lineas de conexión a Internet de Telefónica está convirtiéndose en algo más que un rumor. De hecho ya hay fecha y todo, el 7 de Marzo.

Como ya ocurriera hace escasos meses volverán a duplicar la velocidad de bajada y, esta vez, también la de subida quedándose la cosa en 1Mbits/300Kbits, también se mantendrá la modalidad actual de 512Kb/128Kb a menor precio. Pues de puta madre, por mi podrían estar haciendo este tipo de cosas todos los años :)

Todas estas subidas parecen debidas a la inminente incursión de Telefónica en el mundo de la televisión a la carta a través de la red y para hacer streaming de video en tiempo real con calidad decente hace falta “chicha” :)

En otro orden de cosas, me cago generosamente en toda la línea sanguinea de los spammers que han pasado de poner comentarios en el blog (por que se los borraba todos antes de aparecer en portada) y ahora se dedican a guarrearme las estadísticas introduciendo referrers con publicidad.

Es un problema común en los weblogs y todavía no se cómo evitarlo. Ya son ganas de tocar las pelotas …





« Anterior post: Juegos en Linux II: Emuladores y abandonware | Próximo post: Ubuntu »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 371 access attempts in the last 7 days.