Too Cool for Internet Explorer

Rediseño

Hora y Fecha: Diciembre 26, 2004 @ 1:39 am Autor: Moisés Maciá
Categorías:
344 views

Acabo de subir el nuevo diseño de la web con rounded corners molones y liquid design, espero que se solucionen todos los efectos raros que aparecían antes con resoluciones muy pequeñas o muy grandes. También he pasado de XHTML transicional a estricto que es la versión mas restrictiva, y ¡valida los estándares al 100%! (lo podéis comprobar en los enlaces del final de la pagina).

Esta probado con Konqueror, FireFox, Opera, Safari y Explorer y en todos se ve exactamente igual menos en el Explorer de los cojones. No pienso tocarlo, no es mi problema: la web cumple con todos los estándares, es problema del Explorer. Quien quiera verla como es debido que se instale FireFox.

En el momento que Microsoft ganó la batalla de los navegadores contra Netscape dejaron de implementar nuevas funciones para su navegador, esto deja clarisimo que a Microsoft lo unico que le importa es machacar a los rivales y hacer dinero en lugar de hacer buenos productos. Es una vergüenza que a estas alturas ni siquiera tenga soporte completo para CSS, cosa que los demas navegadores tienen desde hace años. A pesar de esto es el navegador mas utilizado en todo el mundo …

Internet Explorer esta frenando muchisimo la evolucion de la web pero a nadie parece importarle nada.





« Anterior post: Desarrollo web bajo Linux | Próximo post: Crónica de una instalación »

Un Comentario para “Rediseño”

jose
22 de Noviembre de 2006 a las 5:43 pm    

a quien mierda le importa?


Bad Behavior has blocked 353 access attempts in the last 7 days.