Too Cool for Internet Explorer

Desarrollo web bajo Linux

Hora y Fecha: Diciembre 21, 2004 @ 9:14 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
471 views

Este post va dedicado a toda la gente a la que le quitan el Macromedia Dreamweaver de delante y le entran los sudores fríos por la espalda :twisted:.

Hoy he encontrado el blog de una chica que se dedica profesionalmente al desarrollo de paginas web (maquetación, programación, diseño y todo eso), la novedad está en que en la empresa que trabaja utilizan única y exclusivamente herramientas open source en todas las maquinas (me quito el sombrero).

En el blog explica los problemas con los que se va encontrando y las soluciones que encuentra. A juzgar por las anotaciones, no ha tocado un Linux en la vida pero pese a todo se desenvuelve bastante bien.

Hay que hacer especial mención a la eterna batalla PhotoShop Vs. Gimp de la que este ultimo sale bastante bien parado, por lo menos para el diseño web y eso que la autora arrastraba todos los prejuicios del mundo hasta el momento de utilizarlo.

Espero que pronto publique un análisis entre ambos programas de primera mano ya que los que hay ahora enfrentan versiones muy viejas de Gimp y naturalmente tiene todas las de perder. ¡Yo soy un completo patoso utilizando cualquiera de los dos!

En cualquier caso su blog es una lectura muy muy recomendable para los usuarios noveles y para la gente que se dedique al desarrollo web.


Bad Behavior has blocked 1230 access attempts in the last 7 days.