Too Cool for Internet Explorer

Microsoft University Tour

Hora y Fecha: Noviembre 15, 2004 @ 8:04 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
467 views

Hoy he estado todo el día de conferencia: han venido dos tíos de Microsoft Ibérica a la facultad y han estado explicando vendiendo todos los productos que han estado desarrollando entorno a la plataforma .Net.

Se nota que han puesto mucho empeño en que esta tecnología se implante rápidamente gracias a la liberación de la practica totalidad de las especificaciones del lenguaje, la abundante disponibilidad de herramientas y código para ir probando y la creación de comunidades de usuarios. Pero realmente todo este tinglado de la .Net Framework no me ofrece nada nuevo que no pueda conseguir ya utilizando con cabeza tecnologías como Java o PHP. Mucho tiene que llover para que yo cambie mi Apache por Internet Information Server …

La única cosa que me podría interesar es la portabilidad del código que proclaman a los cuatro vientos, portabilidad que ofrece en mayor medida el proyecto Mono que nada tiene que ver con Microsoft y que de momento tampoco es compatible al 100%.

Dentro de poco, cuando Miguel de Icaza (al que tengo el gusto de conocer personalmente) lance la versión 1.2 de Mono con soporte completo para Windows.Forms, entonces me planteare seriamente empezar a desarrollar en C#.

Por otra parte, es increíble como compra Microsoft a la gente: he llegado a casa con camisetas, CD’s con todas las herramientas, compiladores y documentación para empezar a programar en .Net y un pack de licencias de estudiante para pedir un montón de software de desarrollo (Windows XP, Visual Studio, Visio, etc…). Se nota que hay dinero :eek:





« Anterior post: Probando QoS | Próximo post: QoS: Resultados »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 371 access attempts in the last 7 days.