Too Cool for Internet Explorer

II Jornadas por el Software Libre de Elche

Hora y Fecha: Octubre 24, 2004 @ 7:40 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
441 views

Este fin de semana se han celebrado las segundas jornadas por el software libre en la ciudad de Elche (mi ciudad :)).
Este evento esta organizado por un grupo local de usuarios de software libre: kleenux.

Francamente he quedado muy sorprendido tanto por la organización del evento como por la excelente calidad de los ponentes. Estuve también en el certamen del año pasado y la verdad es que no hay color entre uno y otro.

Este año todas las conferencias se han dado en el Palacio de Congresos de Elche, un edificio de reciente construcción y perfectamente adaptado para este tipo de eventos. Ha sido un gran acierto ya que acudió bastante gente, y no solo del mundo de la informática: habían muchísimos profesores de colegios e institutos y gente relacionada con la empresa interesados en adaptar Linux a sus casos particulares, cosa que me sorprendió muy gratamente.

En cuanto a las ponencias creo que la que mejor sabor de boca dejo entre los asistentes fue la de Ricardo Galli con bastante diferencia. Para el que no lo sepa Ricardo Galli es el presidente de BULMA, el grupo local de usuarios mas activo de toda España y uno de los primeros a nivel Europeo.

Me quito el sombrero ante toda la gente que organizo e hizo posible todo esto y espero que el próximo año sea como mínimo igual de bueno que este.





« Anterior post: KDE 3.3.1 | Próximo post: SuSE Linux Enterprise Server 9 Vs. Microsoft Windows 2003 »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 371 access attempts in the last 7 days.