Too Cool for Internet Explorer

Novell presenta SuSE 9.2

Hora y Fecha: Octubre 6, 2004 @ 8:28 pm Autor: Moisés Maciá
Categorías:
262 Visitas

Novell a difundido una nota de prensa sobre el lanzamiento de la distribución SuSE 9.2, mi favorita por si todavia no lo sabiais ;).

El lanzamiento está previsto para principios del mes de Noviembre. La descarga desde FTP probablemente se demore hasta principios del año que viene.
Entre las nuevas características hay que destacar los esfuerzos realizados dedicados a potenciar las comunicaciones inalámbricas (con bluetooth y wireless), las mejoras en el soporte ACPI para los ordenadores portátiles y la compatibilidad con .Net a través de Mono.

Esta nueva versión vendrá con el kernel 2.6.8, KDE 3.3.0, Gnome 2.6, X.Org y X Window System X11R.6.8.1 por motivos de compatibilidad. También traerá todas las nuevas versiones del software habitual en las distribuciones Linux, a destacar: OpenOffice.org 1.1.3, Novell Evolution 2.0, Inkscape y Nvu, un programa de diseño web WYSIWYG al estilo Dreamweaver.

La versión profesional incluirá 5CD’s y 2DVD’s de software además de los manuales impresos y un soporte técnico durante 90 días por unos 90€ para el publico general o 60€ para estudiantes. De la versión domestica no dicen nada pero es bastante probable que salga mas adelante a menor precio.

Mas información en la nota de prensa.





« Anterior post: Doom 3 para Linux | Próximo post: Actualización del PageRank »

Los comentarios estan cerrados.


Bad Behavior has blocked 2594 access attempts in the last 7 days.